ESENCIALES PARA TU MESA

ESENCIALES PARA TU MESA

Por: Monica Saravia

Todos los días es una oportunidad para reunirnos alrededor de la mesa con quienes más queremos, aprovechemos y hagámosla bonita! Te dejo mis esenciales:

 

LA VAJILLA

 

Una vajilla blanca es el lienzo perfecto para todas tus creaciones culinarias, te permitirá jugar con colores y texturas, y hará que tus mesas sean todos los días divinas! Luego arriésgate con vajillas con motivos, son simplemente especiales.

 

LA LENCERIA

 

Esencial un mantel y las servilletas!  El mantel es importante para proteger nuestras mesas, aunque es válido no utilizarlo cuando queremos que esta se luzca. Las servilletas son esenciales para limpiarse o secarse los labios y las manos. Un modelo neutro debe ser la primera adquisición y con un poco de creatividad las servilletas se robaran el protagonismo, hay mil formas de doblarlas.  Para mí, un modelo no es suficiente,  y menos ahora que podemos encontrar bellezas, diferentes estampados, mezclar libremente y hacer que nuestra mesa se vea distinta todos los días.

 

LA CRISTALERIA

 

Un buen juego de vasos o copas para agua, juegos o bebida en general es necesario. Recuerda ubicarlo en la parte superior derecha. Los de cristal no pueden faltar, y luego sumérgete en la cristalería de colores, es simplemente hermosa. No olvides las copas, siempre podrás encontrar un motivo para celebrar.

 

LA CUBERTERIA

 

Un conjunto de cubiertos es esencial, recuerda colocar en la mesa sólo los que vas a utilizar, la disposición correcta es un verdadero arte y dependerá del orden en el cual serán usados. Elige el modelo que más te guste y disfrútalos todos los días!

 

No olvides ponerle un toque de amor, decorarla y disfrutarla!



Compartelo!