TOLDOS Y BALCONES

TOLDOS Y BALCONES

Por: Monica Saravia

Nuestros toldos Tayrona son ideales para hacer tu vida diaria más fácil y cómoda, permiten crear espacios íntimos en tu balcón  protegidos del calor del sol. Desde una  velada con amigos y familiares, hasta el  más romántico desayuno, el disfrute en compañía de los tuyos está asegurado.

 

Especialmente diseñados para crear privacidad sin bloquear la entrada de la luz, permite disfrutar de tus balcones sin tener que preocuparte por los rayos de sol. La tecnología de las telas de nuestros toldos bloquean los rayos solares antes que lleguen al interior quedando tu ambiente protegido y fresco, otorgando agradables condiciones de temperatura y el consiguiente ahorro energético. Nuestra gama de screens posibilitan el disfrutar con una amplia luminosidad, manteniendo la visibilidad  y permitiendo ver desde el interior sin ser visto.

 

Su vanguardista diseño vertical, se adapta a las necesidades arquitectónicas actuales, confeccionados a la medida es una solución muy moderna. Si lo motorizas ganaras en calidad de vida y confort. Tenemos dos sistemas de automatización, que pone nuestros toldos motorizados al alcance de todos, estoy segura que  te van a encantar!

 

Acerca de nuestra colección de cortinas, velos y toldos

Nuestra colección está inspirada en las playas de Santa Marta, Colombia, en la que diseños, colores y texturas aportan comodidad, elegancia y emoción a sus ambientes. Nuestra línea de cortinas, velos y toldos fue creada en el año 2016. Utilizamos sólo materiales de la más alta calidad combinados con tecnología de avanzada que permiten luminosidad controlada, visibilidad única y protección térmica.



Compartelo!