Cortinas y toldos

Filtrar Cerrar
Visto como

Mostrando todos los resultados 5

Página
1
/ 1
  • Panel

    Nuestros paneles Arrecife, son paneles de tela que se despliegan en sentido horizontal siendo una gran alternativa para cubrir grandes ventanales. El correcto cubrimiento es importante, nuestra colección te brinda  protección y estilo, con diseños, colores y texturas inspirados en las playas de Santa Marta. Hazlo fácil, tú decides cómo las quieres operar con nuestro sistema manual o motorizado. Ahorra energía con telas con propiedades aislantes que bloquean el calor, evitan el resplandor y preserva la vista al exterior. Eco esencia, telas libres de pvc, libres de plomo y 100% reciclables que cuentan con certificación GREENGUARD.
    Cotizar
  • Sheer

    Nuestros  sheer Chengue con sus innovadoras franjas son un encanto irresistible! El correcto cubrimiento es importante, nuestra colección te brinda  protección y estilo, con diseños, colores y texturas inspirados en las playas de Santa Marta. Hazlo fácil, tú decides cómo las quieres operar con nuestro sistema manual o motorizado. Ahorra energía con telas con propiedades aislantes que bloquean el calor, evitan el resplandor y preserva la vista al exterior. Eco esencia, telas libres de pvc, libres de plomo y 100% reciclables que cuentan con certificación GREENGUARD.
    Cotizar
  • Solar

    Nuestros solar screen Cristal son ideales para crear ambientes atemporales, íntimos y por siempre chic. El correcto cubrimiento es importante, nuestra colección te brinda  protección y estilo, con diseños, colores y texturas inspirados en las playas de Santa Marta. Hazlo fácil, tú decides cómo las quieres operar con nuestro sistema manual o motorizado. Ahorra energía con telas con propiedades aislantes que bloquean el calor, evitan el resplandor y preserva la vista al exterior. Eco esencia, telas libres de pvc, libres de plomo y 100% reciclables que cuentan con certificación GREENGUARD.
    Cotizar
  • Toldos

    Nuestros toldos Tayrona te permiten disfrutar de tus balcones sin preocuparte de los rayos solares. El correcto cubrimiento es importante, nuestra colección te brinda  protección y estilo, con diseños, colores y texturas inspirados en las playas de Santa Marta. Hazlo fácil, tú decides cómo las quieres operar con nuestro sistema manual o motorizado. Ahorra energía con telas con propiedades aislantes que bloquean el calor, evitan el resplandor y preserva la vista al exterior. Eco esencia, telas libres de pvc, libres de plomo y 100% reciclables que cuentan con certificación GREENGUARD. Conoce más acerca de nuestros toldos en nuestro blog, click aqui!
    Cotizar
  • Velos

    Nuestros velos cañaveral en lindo son un lujo sofisticado. Que tu hogar siempre sea tu lugar favorito! El correcto cubrimiento de ventanas es importante, nuestra colección te brinda  protección y estilo, con diseños, colores y texturas inspirados en las playas de Santa Marta. Hazlo fácil, tú decides como las quieres operar con nuestro sistema manual o motorizado. Ahorra energía con telas con propiedades aislantes que bloquean el calor, evitan el resplandor y preserva la vista al exterior. Eco esencia, telas libres de pvc, libres de plomo y 100% reciclables que cuentan con certificación GREENGUARD.
    Cotizar